¿Es Finrod, el hermano de Galadriel, el personaje de la imagen oficial de Amazon?

¿Es Finrod, el hermano de Galadriel, el personaje de la imagen oficial de Amazon?

Desde que Amazon publico la primer imagen promocional de la serie de «El Señor de los Anillos» (Podéis ver el articulo sobre esto, pinchando AQUI), solo nos preguntamos quién es el personaje que aparece de espaldas en la imagen. En los últimos días han surgido nuevos rumores al respecto…

 

De acuerdo a The One Ring y Fellowship of Fans, el personaje que aparece en la imagen promocional de la serie de Amazon sería un hermano de Galadriel. Mas precisamente Finrod Felagun. Ambos portales lo dan como confirmado, y si bien han filtrado información anteriormente que luego de algún modo llego a confirmarse, hay que tomarlo con pinzas ya que no es nada oficial.

En la imagen se ve un personaje de espaldas, contemplando una ciudad que al parecer seria nada más y nada menos que la ciudad élfica de Tirion, en Valinor.

Desde el día que la imagen vio la luz, se han desatado cientos de teorías sobre el personaje en cuestión. Personalmente creí desde un principio que se trataba de Galadriel, aunque la contextura física indicaba que mas bien era un masculino… Pero ahora resulta que estos portales confirman de manera no oficial, que se trata de un hermano de La Dama de Lórien.

Uno de los hermanos mas importantes de Galadriel, fue Finrod Felagun, Rey de los Noldor durante la Primera Edad. mientras que en una segunda línea de importancia también estaban Angrod y Aegnor.

Mientras que Fellowship of Fans habla de «uno de los hermanos de Galadriel», The One Ring se aventura a confirmar y asegurar, que es el mismísimo Finrod Felagund.

 

De momento, debemos tomar esta posible «filtración» como un rumor probable, y seguir esperando al próximo 2 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *