Nuevos Keyboards con letras élficas y runas enanas

Nuevos Keyboards con letras élficas y runas enanas

El sitio «Drop», anuncio dos nuevos keyboards inspirados en la obra de Tolkien, «El Señor de Los Anillos» y sus lenguas. Uno de los teclados contara con caracteres élficos, y el otro con runas de la lengua enana.

 

No imaginábamos algo así, ni mucho menos sentir la necesidad de tener uno… Pero al ver las imágenes de estos dos nuevos keyboards, mi cuenta bancaria sabe que esta en peligro.

Para quien no conozca el sitio Drop, es un intermediario por llamarle de alguna forma, entre usuarios o entusiastas y fabricantes. Puedes personalizar distintos artículos como cascos, teclados, almohadillas, cables, en fin… Es una gran plataforma para usuarios de alto perfil que buscan algo «a medida».

Para sorpresa de la comunidad Tolkiendili, anunciaron dos nuevos keyboards inspirados en las lenguas creadas por J.R.R. Tolkien. Con un valor cercano a los €85, estos teclados se presentan en dos versiones entre las que podremos elegir, una en élfico, y la otra en runas enanas. Pero tranquilos, ambas versiones también cuentan con el alfabeto de los humanos, de otro modo y en caso de no tener claro los lenguajes en cuestión, complicarían un poco nuestras mañanas de trabajo.

Vale aclarar que estos teclados son de los llamados mecánicos. Si nunca has utilizado uno, ten en cuenta que suelen ser un poco ruidosos en comparación a los habituales, y con teclas altas, al estilo de una maquina de escribir o teclado antiguo. Lo mejor es que todas sus partes son intercambiables, lo que permite personalizar aun mas los caracteres o colores del mismo. Al principio cuesta acostumbrarse a uno de estos keyboards, pero con el correr de las horas te puedo asegurar que son espectaculares, de hecho, estas líneas se escribieron con un teclado mecánico. En fin, cuestión de gustos…

Lo que si es claro, es que cualquiera de nosotros estaría dispuesto a poner uno de estas joyas en nuestro ordenador, por mas innecesario que sea…

Recuerda que están en pre-venta y suelen ser artículos bastante limitados. Dejamos los links debajo por si estas interesado en adquirir uno.

Enlaces: TECLADO CON RUNAS ENANAS

TECLADO CON LETRAS ÉLFICAS 

 

Ahora, a practicar esas lenguas de la Tierra Media, que ese teclado no escribirá solo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *